El hermano de Mel Gibson se postula para ponerle la voz al 'Mad Max' del videojuego

Sigue a

Mad Max

La fuerza de los usuarios no es cualquier cosa, ojo. Cuando en Avalanche Studios dijeron que el nuevo ‘Mad Max’ no tendría acento australiano corrieron ríos de sangre. Peticiones de firmas, comentarios en la web, en foros… el resultado ya lo sabéis, al final acabaron confirmando que contratarían a un actor australiano para ponerle voz.

Y ahora llega la segunda parte de la historia. No desvelaron a quién iban a contratar y ha sido Donald Gibson, actor muy conocido en Australia y especialista en doblaje además de ser el hermano de Mel Gibson, quien se ha ofrecido a ponerle voz al personaje. Es capaz de clavar el tono de su hermano mayor, darle ese aire roto, melancólico y al mismo tiempo salvaje y duro al personaje y claro, manteniendo el acento australiano. Los fans, como no podía ser de otra manera, secundan la propuesta.

De hecho en ausgamers incluso cuentan con una prueba de voz que el mismo Donald ha enviado para demostrar cómo podía quedar un ‘Mad Max’ doblado por él. El resultado es fantástico. No podía ser de otro modo.

Sólo queda que en Avalanche Studios se hagan eco de la petición de Donald y de la gente. Vale que no han mantenido el aspecto de Mel Gibson en esta nueva adaptación del popular personaje pero darle la voz de Donald podría ser un acto homenaje a la saga clásica que se metería a los fans en el bolsillo. Y además, qué demonios, la voz es estupenda.

Vía | Ausgamers
Más en VidaExtra | ‘Mad Max’ se muestra ingame en el trailer ‘Soul of a Man’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios