El protagonista del ‘Grand Theft Auto V’ es un gángster de la Costa Este, nueva captura del juego y hoy más detalles

Síguenos

GTAV

A unas horas de que la versión digital del número de diciembre de la revista GameInformer salga a la luz con ‘Grand Theft Auto V’ en portada, nos llegan algunos detalles más del esperado juego de Rockstar.

Por un lado tenemos la confirmación por parte del rapero The Game sobre su aparición en el juego. No es la primera vez que lo hace, podemos verlo en el ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ bajo el personaje llamado Mark “B-Dup” Wayne y vuelve a repetir papel.

A juzgar por la información que ha aparecido en el ejemplar de esta semana de ShorList, el protagonista del ‘Grand Theft Auto V’ es un gángster de la costa este que se muda a Los Santos para empezar una nueva vida (tiene sentido con lo que relataba la voz en off del primer y único tráiler que hemos podido ver hasta ahora. El segundo nos llega el día 14 de noviembre), pero ya sabemos que no le va a salir bien la jugada y acabará delinquiendo de nuevo.

Estad atentos porque hoy mismo tendremos más información oficial sobre el juego. Mientras tanto os dejo con una nueva captura del juego:

GTA V

Vía | VG247

Más en VidaExtra | Más material filtrado del ‘Grand Theft Auto V’ mientras esperamos a que llegue el segundo tráiler, que está al caer, Desde hoy ya se puede reservar de forma oficial ‘Grand Theft Auto V’, Apuntad el 14 de noviembre, fecha en la que Rockstar lanzará el segundo tráiler del ‘Grand Theft Auto V’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios