El retorno de 'Panzer Dragoon' se llama 'Crimson Dragon'. Tráiler, vídeo con gameplay e imágenes

Síguenos

Crimson Dragon

Parece que nos ha salido perfecto la jugada de los especiales retro, y es que se ha dado a conocer que otro viejo conocido vuelve a la carga. Coincide con el anuncio de ‘Jet Set Radio’ para PSN y Xbox Live Arcade, en la procedencia del título, pero en esta ocasión hablamos de una exclusiva para Xbox 360. El juego conocido como ‘Project Draco’ pasa a convertirse oficialmente en ‘Crimson Dragon’.

Estamos hablando de una secuela espiritual de ‘Panzer Dragoon’ para Kinect desarrollada por Yukio Futatsugi. Si confiamos en esa peligrosa mezcla es porque estamos deseando ver más. Lo mostrado parece interesante. Comprobadlo por vuestra cuenta con el tráiler, vídeo con gameplay e imágenes que se han liberado.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Las mecánicas serán simples. Shooter sobre raíles en el que con la mano nos movemos, apuntamos y disparamos. Si hace falta esquivar algo lo que deberemos mover será el cuerpo. Fácil y, además, parece que bastante completo. Veremos si llega a buen puerto, que ya hay ganas de volverse a subir a un dragón.

Ver galeria completa » Crimson Dragon (6 fotos)

Vía | AGB
En VidaExtra | Los diez mejores juegos de Saturn según VidaExtra, ‘Jet Set Radio’ llegará a PS3 y Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios