Compartir
Publicidad

El sexto y último capítulo de Hitman nos llevará hasta Hokkaido

El sexto y último capítulo de Hitman nos llevará hasta Hokkaido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Agente 47 está que no para y seguirá visitando mundo en su próxima misión. Así lo ha confirmado Square Enix al anunciar que el sexto capítulo de 'Hitman' se ambientará en Hokkaido, en Japón, pero lo más importante de todo es que será el último episodio de esta entrega de la saga.

En esta ocasión los jugadores tendrán que visitar un** hospital privado y su zona de relax exclusiva**. El edificio estará formado por la belleza que caracteriza a los elementos de Japón y una tecnología muy actual, con jardines y restaurantes.

Nuestro protagonista tendrá como misión acabar con dos objetivos nuevos, aunque no se han dado a conocer de momento más detalles sobre ellos. Lo que sí sabemos es que este sexto episodio de 'Hitman' estará disponible el 31 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El capítulo final supondrá el final de la primera temporada, pero IO Interactive tiene intención de dar comienzo a una nueva temporada más adelante con más misiones, nuevas localizaciones y más objetivos a los que dar caza. Hasta que llegue ese momento os recordamos que el 31 de enero se pondrá a la venta una edición en formato físico de 'Hitman' que incluirá todas las misiones publicadas hasta la fecha.

En VidaExtra | Colorado será el próximo destino del Agente 47 en el quinto episodio de Hitman, Hitman nos llevará a Bangkok el 16 de agosto con la llegada de su cuarto episodio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos