Compartir
Publicidad

¿Estará listo el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el lanzamiento de la Switch?

¿Estará listo el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el lanzamiento de la Switch?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Es probable que muchos hayamos dado por hecho que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ sería uno de los juegos de lanzamiento de la Nintendo Switch, principalmente por el último retraso anunciado que lo empujó hasta 2017, pero la realidad es que Nintendo no ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Zelda. Ni siquiera el mes.

Lo único que sabemos es que el juego saldrá en 2017 y que ahora, tras los últimos rumores sobre su calendario de localización, todo parece apuntar a que no estará listo para marzo del próximo año, que es cuando Nintendo tiene previsto lanzar la Switch.

Emily Rogers, también conocida como @ArcadeGirl64, asegura que diversas fuentes cercanas al desarrollo del juego han corroborado ahora una información de la que se venía hablando desde el pasado mes de septiembre. En aquel momento, y más tarde en octubre, se decía que la localización del juego no iba según lo planeado: el proyecto, probablemente uno de los más ambiciosos de Nintendo -si no el que más-, estaba dando más trabajo del que se había previsto.

Los últimos datos que le han llegado a Rogers apuntan a que la localización no estará lista hasta finales de diciembre y que, una vez llegados a ese punto, serán necesarios al menos entre cuatro y seis meses de testeo. Esto se debe a que Nintendo quiere lanzar el juego lo más pulido posible y, si se cumple este calendario, parece poco probable que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ vaya a estar listo para marzo.

Por ahora, como decía al principio, no hay fecha de lanzamiento confirmada para este nuevo Zelda, ni tampoco sabemos exactamente qué juegos tendremos a nuestro alcance cuando salga la nueva consola de Nintendo. Tocará esperar a la presentación oficial de la Switch que tendrá lugar el próximo 13 de enero.

En VidaExtra | 45 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aquí y ahora

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos