Síguenos

Gears of War 3

Lo más interesante del evento realizado ayer por Microsoft fue sin lugar a dudas la información relacionada con ‘Gears of War 3’, título en el punto de mira de la gran mayoría de usuarios de Xbox 360. Hace un par de días tuvimos ocasión de conocer por fin su fecha oficial de lanzamiento, 20 de septiembre, y hoy toca hablar de su portada y de la beta multijugador.

Sobre la carátula, que podéis encontrar completa al final de este artículo, tampoco hay mucho que decir. Sigue la línea de los anteriores títulos de la saga, con Marcus como principal protagonista, la correspondiente sesión de acompañantes en segundo plano y la inevitable preponderancia de los tonos marrones. Sin duda alguna, el color que definirá a esta generación de consolas.

Por otro lado también se ha confirmado que la beta multijugador comenzará a mediados de abril, teniendo acceso en primer lugar aquellos que adquieran la edición Epic de ‘Bulletstorm’. No hay fechas más concretas por ahora. Contará con tres modos de juego, y en la página de Facebook del juego hay una votación abierta para decidir los cuatro mapas que se incluirán. Vendrá bien para aguantar hasta la llegada de ‘Gears of War 3’.

Gears of War 3 cover

En VidaExtra | ‘Gears of War 3’: fecha de lanzamiento oficial, ‘Gears of War 3’: tres nuevas imágenes de masacre Locust

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios