'Gears of War 3': tres nuevas imágenes de masacre Locust

Síguenos

Gears of War 3

A pesar de ser uno de los títulos más deseados de 2011, últimamente hemos estado un poco huérfanos de novedades sobre ‘Gears of War 3’. Para llenar ese vacío en nuestros corazones sedientos de sangre Locust, aquí os traigo tres nueva capturas donde podemos ver a nuestros estimados soldados dando buena cuenta de la despreciable amenaza a base del único lenguaje que entienden: el del Lancer.

Con la dulce promesa de responder a las grandes preguntas aún sin resolver de la saga, los chicos de Epic Games están trabajando con la intención de que el juego llegue a nuestras Xbox 360 en el último cuarto del año. Y pensar que en un primer momento fue anunciado para el mes de abril… En fin, paciencia y a confiar en que no se produzcan más retrasos.

No obstante, es preciso recordar que la edición Epic de ‘Bulletstorm’ incluirá un código de acceso para la beta multijugador de ‘Gears of War 3’, así que ahí tendremos una primera oportunidad de catar el esperado título. Sin más dilación, aquí os dejo con las tres nuevas imágenes que han llegado a nuestro poder.

Ver galeria completa » Gears of War 3 [Febrero 2011] (3 fotos)

Vía | Gamersmint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios