'Gears of War: Judgment' deja claro el potencial de su multijugador en este vídeo

Sigue a

Gears of War: Judgment

Prácticamente cualquier usuario de Xbox 360 tiene marcado en su calendario el día 22 de marzo. ¿Y por qué? Porque ese día se pondrá a la venta en España el esperado ‘Gears of War: Judgment’.

Desarrollado por People Can Fly, el mismo estudio que nos brindó hace unos años el combístico ‘BulletStorm’, con ‘Gears of War: Judgment’ viviremos los hechos ocurridos antes del primer ‘Gears of War’. Dos años antes, de hecho, y en manos de Damond Baird y su equipo. Y si bien nos interesa saber todo lo que pasará por su campaña, sabemos que al final nos robará más horas su online.

Porque a buen seguro que su modo multijugador volverá a ser el rey de esta entrega, en parte gracias al modo OverRun en plan MOBA. Modo que podremos volver a ver en el nuevo vídeo que ha colgado People Can Fly, y gracias al que también veremos otros modos de juego adicionales, como Free-for-All o Domination, del mismo modo que varias de las granadas especiales de esta entrega: las que podremos lanzar a distancia para que se peguen al rival, las que actúan como balizas de seguimiento, o las que pueden revivir a compañeros caídos. Se pueden montar unas buenas grescas en el online.

Vía | MajorNelson

‘Gears of War: Judgment’ en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios