Sigue a Vidaextra

god-of-war-iii-00101.jpg

‘God of War III’ cuenta con algunos de los trofeos más difíciles de PS3, y de entre ellos el que se lleva la palma es el trofeo Sicario (o Hit Man en la versión NTSC). Una locura que nos obliga a realizar un combo de 1.000 golpes para conseguir un mísero trofeo de bronce.

A continuación encontraréis varias formas de conseguir el ansiado trofeo Sicario de ‘God of War III’. Todas ellas en forma de vídeo. Como es lógico contienen spoilers, así que os aconsejo que intentéis realizar la proeza por vuestros propios méritos en la primera partida y en la segunda probéis alguna de las diferentes opciones que encontraréis a continuación.

La verdad es que si tuviese que destacar una innovación en concreto de esta generación, aunque la palma se la llevarían las plataformas de descarga de juegos de PSN, WiiWare y Xbox Live Arcade, el segundo puesto sería sin duda alguna para el sistema de logros. Nacido en Xbox 360 y perfeccionado en PS3, los logros y trofeos se han convertido en un imprescindible para todo juego que se lance en estos tiempos.

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube, YouTube,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios