Sigue a Vidaextra

GTA V

Posiblemente el detalle que más llamó la atención de ‘Grand Theft Auto V’ la semana pasada es el de la inmensidad que propone su escenario. Desde Rockstar aseguran que debemos tomarnos el viaje como unas “vacaciones digitales“, a la vez que ofrecen las razones para crear algo tan grande.

Estamos haciendo un juego. Tienes que entender el medio. Queríamos algo lo suficientemente grande para que pudieses volar bien, tenemos muchas misiones centradas en volar, en helicóptero o lo que sea, así que era lógico.

Hemos usado el escenario para tener juguetes que no podríamos haber tenido de otra forma. Y de la misma forma estamos usando la historia y el escenario para introducir misiones más arriesgadas. De alguna forma queríamos que el juego tuviese una vida al estilo Hollywood; las historias que escuchamos sobre Los Ángeles, queríamos ofrecerlas en el juego. Si el lugar no da a entender lo que estamos haciendo, es que no lo hemos hecho bien.

Sinceramente los viajes en avión fue uno de los detalles que más disfruté en ‘San Andreas’, así que si todo eso se potencia, mejor que mejor. Pese a ello sigo sin hacerme a la idea de lo que finalmente significará contar con un mapa que sume las extensiones de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘GTA: San Andreas’, simplemente me parece algo imposible, una de esas cosas que aún tardaríamos mucho en ver en un juego. Afortunadamente, en medio año ya estaremos disfrutándolo.

Vía | The Guardian
En VidaExtra | Y otra galería más del ‘Grand Theft Auto V’ mientras esperamos a que llegue el segundo tráiler

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios