Sigue a Vidaextra

Grand Theft Auto: Vice City

Tal y como ocurrió con ‘Grand Theft Auto III, el décimo aniversario de ‘Grand Theft Auto: Vice City’ parece la ocasión idónea para trasladar el juego a plataformas móviles. Se confirma así el lanzamiento de una versión con gráficos mejorados y control adaptado para iOS y Android.

No se conoce la fecha de lanzamiento, como tampoco la lista de dispositivos iOS y Android compatibles o su posible llegada a otras plataformas como Windows Phone. Pese a ello prometen que conoceremos más detalles sobre el lanzamiento muy pronto, durante las próximas semanas, coincidiendo con la liberación de un nuevo tráiler de ‘Grand Theft Auto: Vice City’, así como material inédito del desarrollo de la primera edición del juego.

Esperemos que todos esos controladores que han ido saliendo a la luz durante los últimos años sean compatibles con esta nueva edición de ‘Grand Theft Auto: Vice City’, ya que aunque la calidad de ‘Grand Theft Auto III’ para iOS y Android era la esperada, a la hora de afrontar tiroteos y persecuciones el control no daba para mucho más. No me quiero imaginar la misión de la avioneta en ‘Vice City’.

Vía | Rockstar
En VidaExtra | Rockstar ya piensa en llevar ‘GTA: Vice City’ y ‘GTA: San Andreas’ a iOS y Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios