Compartir
Publicidad

Guerrilla concreta 5 de las actividades que podrás realizar en el mundo abierto de Horizon Zero Dawn

Guerrilla concreta 5 de las actividades que podrás realizar en el mundo abierto de Horizon Zero Dawn
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos a negar, ' Horizon Zero Dawn ' encandiló desde que se presentara por primera vez en el E3 de 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores estandartes de la sobremesa de Sony. Su apartado visual y su sistema de combate llenan el ojo, ¿pero qué podremos hacer realmente en el juego?

Esta vez Guerrilla cambiará de tercio y pasará a la acción en tercera persona para aprovechar las posibilidades de un vasto mundo postapocalíptico en el que estaremos expuestos a enormes criaturas de metal, aunque no indefensos. De hecho, más allá de realizar la campaña, el juego ofrecerá actividades y misiones paralelas y ya conocemos cinco de ellas.

A través de una entrevista al estudio afincado en Amsterdam, el medio Gameinformer ha podido confirmar cinco propuestas para que ahondemos en el mundo de 'Horizon' y tentarnos con desviar el curso del modo principal. De hecho, desde Guerrilla ya indican que habrá nuevas actividades por realizar que irán siendo desveladas conforme se acerque la salida del juego.

Por lo pronto, Aloy tendrá muchas opciones para mejorar sus habilidades de cazadora y supervivencia, y eso se traduce en interesantes desafíos para nosotros:

Zonas de Corrupción

Horiz4

A lo largo del juego habrá áreas que estarán infestadas de maquinas hostiles, con diferentes rangos de dificultad. Se espera que en estas zonas tengan lugar algunas de las batallas más intensas del juego más allá de la propia campaña, siendo la oportunidad perfecta para sacar punta a nuestras habilidades de combate.

Desafíos de Caza

Horiz12

En esta actividad no sólo deberemos mostrar nuestra destreza como cazadores, sino dominar las distintas herramientas de caza. Habrá misiones en las que deberemos derribar un número determinado de criaturas en un tiempo límite y otras que nos servirán para probar el arsenal del que dispone el juego.

Misiones de Tribu

Horiz6

Los humanos supervivientes se han dividido en varios tribus y esparcido por el mundo conocido, aclimatándose a su entorno y a veces viéndose limitado por este. Deberemos realizar encargos de las diferentes tribus que hay en el juego lo cual no solo servirá para exprimir más las posibilidades del juego, sino para añadir un trasfondo extra a la visión de cada pueblo de la religión o la tecnología.

Caza y Crafting

Horiz10

El tema de la supervivencia será un factor clave y deberemos cazar algo más digerible que unos engendros mecánicos para tener fuerzas. Por supuesto, las bestias forjadas de metal que encontremos, y que deberemos derribar, podrán ser recicladas y es que de sus restos algo se puede aprovechar. Deberemos gestionar nuestros recursos y forjar nuevas armas y materiales que harán que Aloy se convierta en una auténtica máquina de matar... ¿máquinas?

Misiones espontáneas

Horiz9

Por supuesto, y más allá de lo anterior, a lo largo del mapa irán surgiendo misiones secundarias que podremos atender o dejar pasar. Recuperar un ítem perdido, hacer misiones de rescate o exploración y, en el fondo, ofrecer la posibilidad de obtener recompensas con las que podremos beneficiarnos a corto o largo plazo. Por supuesto, este tipo de misiones aparecerán de manera aleatoria y será decisión nuestra abordarlas o no.

Ambientado nada menos que 1.000 años en el futuro, el universo de Aloy está lleno de interrogantes. ¿Qué habrá pasado para que la humanidad esté al borde de la extinción? La eterna lucha del hombre contra la máquina llegará a 'Horizon Zero Dawn ' a partir del 28 de febrero de 2017 en PlayStation 4

En VidaExtra | Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro, Horizon: Zero Dawn llegará el 28 de febrero y ya puedes ver casi 9 minutos de juego [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos