Hoy llegan a nuestro país ‘Assassin’s Creed III’ y ‘Assassin’s Creed III: Liberation’

Sigue a Vidaextra

Assassin’s Creed III

Seguramente muchos tendríais marcado en vuestro calendario este 31 de octubre. A pesar de que ‘Assassin’s Creed III’ está disponible desde hace prácticamente una semana en algunos establecimientos, hoy es el día de lanzamiento oficial. También el del ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ de PS Vita.

En VidaExtra lanzamos nuestro propio análisis de ‘Assassin’s Creed III’ el fin de semana pasado, pero durante todos estos meses hemos ido siguiendo con interés la evolución de esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. A ver qué os parece a vosotros.


Vídeo | YouTube

Por otro lado, como decía al principio, hoy también sale en nuestro país el ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ para PS Vita (su hermano mayor está disponible hoy para PS3 y Xbox 360. La versión de PC de ‘Assassin’s Creed III’ sale aquí el 23 de noviembre, mientras que la de Wii U llegará el 30 de noviembre). En este caso contamos con una Assassin, Avelline de Grandpré, y el juego nos lleva un poco después del fin de la Guerra franco-india. Concretamente al período que va desde 1765 a 1780.


Vídeo | YouTube

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios