'Kid Icarus: Uprising', dinámico trailer que anticipa la historia del juego

Sigue a Vidaextra

kid icarus uprising

Que no os engañe el aspecto infantil de ‘Kid Icarus: Uprising’, el juego viene a engrosar la ya de por sí nutrida lista de juegos hardcore de Nintendo 3DS. A los sobresalientes ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, ‘Street Fighter’, ‘Resident Evil: Revelations‘ o el recién estrenado ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ se une la resurrección del clásico de NES. Los jugadores de toda la vida siguen estando de enhorabuena.

En la todavía calentita GDC se presentó el siguiente trailer del juego. Se dan nociones sobre la historia que viviremos, y también se atisba la dureza jugable que guarda en su interior. No olvidéis además imaginar todo lo que vais a ver con una pronunciada profundidad 3D. La combinación se revela explosiva, la verdad.

Modo campaña exigente, multijugador offline y online, explotación de la realidad aumentada a base de cartas coleccionables… Desde luego ‘Kid Icarus: Uprising’ apunta muy buenas maneras. Estoy seguro de que las alas no se quemarán por muy altas que sean las aspiraciones. Deseo que el juego me haga sudar. Eso será el 23 de marzo (y con soporte para la consola incluido) mientras, disfrutaré a tope de mi recién adquirido ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Kid Icarus: Uprising

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios