Compartir
Publicidad

Kiryu podrá chatear en vivo con Cam Girls en Yakuza 6

Kiryu podrá chatear en vivo con Cam Girls en Yakuza 6
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sabemos de sobra que a SEGA le encanta regodearse con sus mundos abiertos, desde las maquinitas de gancho de 'Shenmue' hasta la posibilidad de tirarle los tejos a azafatas virtuales de la serie 'Yakuza'.

Precisamente la nueva entrega de la serie no ha dejado indiferente a sus fans dando un nuevo giro a la tuerca: podremos hacer sesiones de Live Cams dentro del propio juego. A través de Famitsu se ha hecho oficial esta nueva experiencia de la que de momento sólo se han facilitado un par de imágenes.

Qqyak2

'Yakuza 6' es un mundo abierto que nos pondrá al frente del Clan Tojo y donde volveremos a controlar a Kazuma Kiryu una vez más. En esta ocasión, la historia se hará más compleja a la vez que se suman nuevos personajes, destacando la participación del legendario actor japonés Takeshi Kitano en el juego.

No cabe duda de que SEGA va a tirar la casa por la ventana en el añadiendo todo aquello que se le ocurra, incluidas versiones completas y jugables de los juegos 'Virtua Fighter 5: Final Showdown', 'Puyo Puyo', 'Out Run', 'Super Hang-On', 'Space Harrier' y 'Fantasy Zone'.

Desde famitsu nos advierten que muy pronto ofrecerán nuevos detalles de cómo funciona el sistema de chats en vivo, ¿qué sorpresas estarán dejando para los usuarios cuando el juego aparezca en las tiendas?

Por lo pronto la salida de 'Yakuza 6' pondrá fin al arco argumental de Kiryu y su lanzamiento está limitado a las PlayStation 4 del público asiático, estando previsto su estreno para el próximo mes de diciembre en Japón.

En VidaExtra | Kazuma Kiryu luce más realista que nunca en los nuevos vídeos de Yakuza: Kiwami y Yakuza 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos