Compartir
Publicidad

Kojima se guardó el segundo tráiler de Death Stranding para los Game Awards [TGA 2016]

Kojima se guardó el segundo tráiler de Death Stranding para los Game Awards [TGA 2016]
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

A pesar de que fue el único desarrollador que confirmó presencia de cara a la PlayStation Experience, no ha habido que esperar al sábado para ver el nuevo proyecto que el creador de la serie 'Metal Gear' tiene entre manos: aprovechando el pequeño gran homenaje que Geoff Keighley le ofreció durante la gala Hideo Kojima le correspondió presentando en exclusiva el segundo tráiler de 'Death Stranding'

En esta ocasión no veremos a Norman Reedus, pero eso no quiere decir que no haya otras celebridades que brillen en su ausencia: Mads Mikkelsen y el propio Guillermo del Toro se suman al reparto de una propuesta que ya muestra gameplay con motor propio y funcionando sobre una PS4 Pro.

En esta ocasión el trailer vuelve a poner sobre la mesa nuevos elementos con respecto a los vistos en el mostrado en el pasado E3: una serie de moluscos tendidos sobre arena negra y una especie de extraños vínculos que nacen del abdomen de los protagonistas. Sin embargo, en esta ocasión veremos elementos más propios de Kojima: tanques, soldados, metralletas y humanos mejorados cibernéticamente.

Con todo, ahora toca desglosar lo visto un poco mejor y revisarlo dos veces por si encontramos uno de esos Easter Eggs que tanto le gustan esconder al creativo japonés. Sin embargo, no deja de ser algo positivo que se presente como algo que busque un ápice de originalidad.

¿Las dudas? Las mismas que las del pasado mes de junio: ¿cómo se juega?, ¿cuál es su argumento? y ¿cuándo estará disponible? Esperamos resolver alguna de estas en un par de días.

En VidaExtra | Hideo Kojima y su misterioso Death Stranding confirman su asistencia a la PlayStation Experience

Death Stranding

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos