Konami presenta la edición 25 aniversario de 'Metal Gear Solid 4'

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Edición 25 aniversario)

Por ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ parece que no pasan los años. Salió a mediados de 2008 en PS3 y aún hoy se conserva de maravilla. Podría salir hoy y petarlo en crítica y ventas como si nada.

Y es que ya sabemos lo cuidadoso que es Hideo Kojima y su equipo cuando se trata de su retoño ‘Metal Gear’. 25 años le contemplan, por cierto. Esta saga de acción y espionaje táctico nació en 1987, de ahí que ahora se celebre su 25 aniversario. Como es lógico, Konami no quiere dejar de lado este hecho, y entre otras cosas, acaba de anunciar para Europa la edición 25 aniversario del ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ para PS3. ¿Y cuándo la recibiremos? En diciembre.

Esta edición contendrá el mismo juego visto hace cuatro años, pero con los Trofeos ya de serie, y una nueva portada y póster a doble cara con motivos del 25 aniversario de ‘Metal Gear’ a cargo de Yoji Shinkawa. Sobre el precio Konami no se ha pronunciado, pero no creemos que vaya a ser desorbitado, sino razonable. A fin de cuentas ‘Metal Gear Solid 4’ está enmarcado dentro de la gama Platinum. No debería costar más de 30 euros por mucho aniversario que haya, ¿no os parece?

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Edición 25 aniversario)

Sitio oficial | Metal Gear Solid
Más información | Metal Gear – 25th Anniversary

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios