La beta de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ llega a PS3 y PS Vita el 17 de octubre

Síguenos

PlayStation All-Stars Battle Royale

A principios de agosto os avisamos de que íbamos a poder probar la beta del ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ en otoño y quedamos a la espera de que se confirmara la fecha, momento que ha llegado hoy. A partir del miércoles 17 de octubre, que es pasado mañana, los miembros de PlayStation Plus podremos probarla en nuestras PS3 y ver de qué va todo esto.

Ojo, si tenéis una PS Vita podréis probar la beta multijugador sin necesidad de ser miembros de PS Plus. De hecho la beta será compatible con el modo interplataforma, lo cual nos permitirá luchar juntos o unos contra otros sin importar si estamos en PS3 o PS Vita.

Para el resto de usuarios de PS3, la beta de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ estará disponible a partir del próximo 24 de octubre. También se han detallado los contenidos que vamos a poder probar en este beta. Son los siguientes:

  • Podremos controlar a los siguientes personajes: Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess. Un combate entre Kratos y Fat Princess, por ejemplo, tiene que ser épico.
  • En cuanto a escenarios disponibles tendremos dos: Matropolis y Hades. El combate del que os hablaba antes en el Hades gana muchos puntos, seguro.
  • Podremos probar torneos online de cuatro jugadores y torneos de dos contra dos online. En el último caso tendremos la posibilidad de enfrentarnos a otro equipo junto a un colega.

‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ iba a ser inicialmente lanzado el 24 de octubre, pero su fecha de salida sufrió un pequeño retraso y llegará a España el próximo 22 de noviembre. Ah, la beta dejará de estar disponible el día 30 de octubre, así que si queréis probarla que no se os pasen las fechas. Las repito: para los miembros de PS Plus a partir del 17 de octubre, y para el resto el 24 de octubre.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | Se confirma que habrá beta pública del ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ este otoño, Lista con los 20 luchadores de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’. Crash y Snake se quedan fuera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios