Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía, dispuesta a todo para detenernos en 'Grand Theft Auto V'

La policía, dispuesta a todo para detenernos en 'Grand Theft Auto V'
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que 'Grand Theft Auto V' será uno de los juegos del año y en Rockstar van dándonos información con cuentagotas de lo que podemos esperar de él. Sí, conocemos a sus tres protagonistas y sabemos que ocurrirá en la ciudad de Los Santos, pero seguro que quedan muchas sorpresas por desvelar.

Hoy nos hacemos eco de una información que se ha publicado en el perfil oficial en facebook de GameStop y que tiene que ver con la policía que se encargará de darnos caza por nuestras fechorías en el juego. Si siempre se había dicho que el cuerpo de la ley en los 'GTA' no gozaba de muy buen intelecto, podríamos estar ante los primeros vientos de cambio.

"En 'GTA V' la policía utilizará tácticas de conducción avanzadas o buscarán posiciones elevadas para mejorar su visibilidad e intentar abatirte mientras vas a pie."

¿Es muy descabellado el pensar en un cuerpo de policía que no duda en utilizar francotiradores para acabar con el criminal de turno? Veremos en qué se traduce esa críptica frase. De momento recordad las ediciones especiales que se pondrán a la venta el 17 de septiembre para Xbox 360 y PS3. Ya queda menos.

Gracias Rednok por el link. Vía | Facebook Más en VidaExtra | Las capturas de ‘GTA V’ que se dejaron ver en la conferencia de Sony [E3 2013]

Grand Theft Auto V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos