Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La razón de remasterizar los juegos de Uncharted? Según Naughty Dog el 80 % de los que tienen una PS4 nunca los han jugado

¿La razón de remasterizar los juegos de Uncharted? Según Naughty Dog el 80 % de los que tienen una PS4 nunca los han jugado
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la salida del recopilatorio de las aventuras remasterizadas del cazatesoros por excelencia de la marca PlayStation, Eric Monacelli de Naughty Dog ha compartido algunas declaraciones sobre la recepción que esperan obtener de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', la cual incluye la trilogía original que ya pudimos disfrutar en la sobremesa de la pasada generación de Sony.

Personalmente, espero la Colección de Uncharted funcione tan bien como 'The Last of Us Remasterizado', así que las expectativas están muy altas.

Uno de los factores que han ayudado a asentar PlayStation 4 ha sido la exclusividad de 'The Last of Us Remasterizado', título que al igual que el recopilatorio que se lanza de la saga 'Uncharted' , ofrece a los usuarios que no tuvieron una PlayStation 3 la posibilidad de disfrutar en la next-gen de Sony las aventuras de Nathan Drake. Ese público podría impulsar las ventas de la colección de 'Uncharted'.

Hicimos un enorme trabajo de investigación y descubrimos que alrededor del 80 por ciento de las personas que ahora tienen una PS4 nunca han jugado 'Uncharted', y punto. Esa fue una de las razones por las que pensamos que esta remasterización que sería una buena idea.

Uncharted The Nathan Drake Collection 3146733

Según el medio MCV, Sony ya admitió con anterioridad que la mitad de los usuarios de PS4 no tuvieron antes PS3, así que por su parte tiene lógica que ofrecer a los nuevos usuarios de la familia de consolas PlayStation remasterizaciones como las de 'God of War 3' o la citada 'The Last of Us Remasterizado', formando parte de los planes estratégicos de la compañía.

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' incluye las campañas para un jugador de 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake' con un apartado gráfico nunca visto hasta ahora y como bonificación adicional,** ofrecerá acceso en exclusiva a la beta de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'** en diciembre.

Vía | MCV
En Vida Extra | "Tengo que estar a pleno rendimiento para poder realizar el papel de Nathan Drake". Entrevista a Nolan North, el actor principal de la saga Uncharted , Probamos Uncharted: The Nathan Drake Collection, ahora a 1080p y poco más

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos