Sigue a

Dead Space 3

‘Dead Space 3’ era uno de los juegos sobre los que se podía apostar sobre seguro en la quiniela del E3. El éxito de la saga le auguraba un futuro prometedor a la franquicia de EA, razón por la que ellos ya se habían encargado de confirmar que no dejarían escapar la oportunidad de continuar la saga de Isaac Clark.

Las imágenes mostradas introducen a John Carver, un nuevo personaje que acompañará a Clarke en el planeta Uxor, eje central de la nueva aventura debido a una nueva Efigie que supondrá el retorno de los necromorfos. Lo poco visto hasta el momento también da a entender que el giro hacia la acción se acentuará aún más en ‘Dead Space 3’ con la inclusión del juego en cooperativo.

Ver galería completa » Dead Space 3 (7 fotos)

El desarrollo del juego se dio a conocer el pasado mayo, pero aún se desconoce si la fecha de lanzamiento nos brindará una sorpresa de cara a finales de año. Esperemos que el próximo E3 arroje algo de luz al respecto.

Vía | AllGamesBeta
En VidaExtra | EA confirma oficialmente el próximo lanzamiento de ‘Dead Space 3’ y un nuevo ‘Need For Speed’, ‘Dead Space 3’: Isaac podría contar con una visión oscura de sí mismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios