Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pokémon están listos y deseando comenzar la batalla en el nuevo tráiler de Pokkén Tournament

Los Pokémon están listos y deseando comenzar la batalla en el nuevo tráiler de Pokkén Tournament
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Nintendo cerró la semana pasada con la salida de las primeras ediciones de los juegos de Pokémon y el anuncio de la llegada de la séptima generación de monstruos de bolsillo para estas navidades, Pikachu y compañía quieren comenzar fuerte esta semana con un nuevo tráiler de 'Pokkén Tournament'.

El nuevo adelanto se centra en algunos de los Pokémon que protagonizarán los combates, sirviendo de pretexto para presentar gameplay inédito del juego que mostrará fugazmente varios de los ataques más potentes de algunos seleccionables como Machamp, Charizard, Pikachu o MewTwo Oscuro, enseñando de lo que son capaces.

Desarrollado a partir de la versión de recreativa por el estudio de Katsuhiro Harada, el creador de la serie 'Tekken', en 'Pokkén Tournament' pasaremos directamente a la acción controlando cada movimiento de los incombustibles Pokémon en combates cargados de espectaculo, explosión y Mega-Evoluciones.

'Pokkén Tournament' es uno de los juegos que forman parte de la celebración por los 20 años de la saga Pokémon y cuya salida, en exclusiva para Wii U, está prevista para el próximo 18 de marzo en España.

En Vida Extra | ¿Cuánto sabes (o recuerdas) de los primeros Pokémon? , El nuevo tráiler de Pokkén Tournament nos anticipa una buena dosis de acción a base de combates

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos