Los usuarios de PC se unen para pedirle a Rockstar una versión de 'Grand Theft Auto V' en PC

Sigue a Vidaextra

GTAV

Vimos hace poco como desde Rockstar se empezaba a tantear la posibilidad de que su próximo juego, el esperado ‘Grand Theft Auto V’, acabase llegando a más plataformas de las que ya se han confirmado, PS3 y Xbox 360. No sabemos nada de la versión PC pero lo que está claro es que muchos usuarios la esperan como agua de mayo.

La prueba la tenéis en la petición online que se ha montado para que Rockstar se anime y confirme de una vez por todas la llegada del juego a PC. De momento ya llevan más de 40.000 firmas así que si estáis interesados en que esa versión llegue quizá podáis echar un cable.

“Rockstar Games, por favor lanzad ‘GTA V’ en PC. Los juegos de la saga ‘GTA han sido una parte muy importante en la vida de muchas personas y es una gran pena no ver su nueva iteración lanzada para la plataforma más potente. Cosas como las modificaciones del juego han sido siempre el gran éxito del juego en PC y jugar a un ‘GTA’ modificado es de lo más divertido que puedes hacer. Esperamos que consideren el lanzamiento de ‘GTA V’ para PC ya que haría a mucha gente feliz.”

Rockstar ya apuntó hace unos días que aunque se hayan anunciado oficialmente dos versiones no han descartado realmente nada. Así que tocará esperar y ver si esta petición online consigue ablandar los duros corazones de los hermanos Houser.

Vía | Change.org, VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios