'Madworld' se muestra con más imágenes sangrientas

36 comentarios

mad.jpgSangre en las paredes, vísceras en el mando, un ojillo colgando de la barra de sensores y nosotros felices como unas castañuelas. Estamos en 2009, y queda bautizado oficialmente como el año de la muerte y la sangre en Nintendo Wii. Que pase el primero, ‘MadWorld‘.

El arcade que Platinum Games y Sega están desarrollando para la antiguamente infantil y ahora homicida consola de Nintendo, lleva visos de convertirse en un auténtico éxito.

Y es que los poseedores de Wii esperaban con ansias un título que, además de usar el Wiimando de un modo interesante (ese bateo al cuerpo), demostrase que esta consola no es cosa exclusivamente de niños como los más descreídos afirman. En estas nuevas imágenes veremos más sangre, mucha más sangre y por si alguien lo dudaba, más sangre.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
200921793017_1.jpg
200921793017_10.jpg
200921793017_11.jpg
200921793017_12.jpg
200921793017_2.jpg
200921793017_3.jpg
200921793017_4.jpg
200921793017_5.jpg
200921793017_6.jpg
200921793017_7.jpg
200921793017_8.jpg
200921793017_9.jpg
200921793316_1.jpg
200921793316_10.jpg
200921793316_11.jpg
200921793316_12.jpg
200921793316_2.jpg
200921793316_3.jpg
200921793316_4.jpg
200921793316_5.jpg
200921793316_6.jpg
200921793316_7.jpg
200921793316_8.jpg
200921793316_9.jpg
20092179360_1.jpg
20092179360_2.jpg
20092179360_3.jpg
20092179360_4.jpg

Vía | Vandal

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

MadWorld madworld
  • 166
  • 72

Puntuación media: 7,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de the big game !

    esos nintenderos porfin van a poder sasear su sed de sangre

  • 2

    Avatar de Diego !

    Pero si a ellos nos les gusta esto!! por Dios. Imagina ser un emo, ese si es el titulo para los nintenderos. Perdon supongo que en la vida real ya seran emos.

  • 3

    Avatar de antifascistpride !

    Todo muy bonito,pero no se hasta que punto sera un juego que pase de ser sangre, sangre y mas sangre. La estetica esta bien, eso de blanoc y negro es arriesgado, de hecho en algunas fotos me cuesta diferenciar si lo que estoy viendo es un pie, una mosca o mario. Sin duda lo mas positivo es que almenos ahora si tienes wii, veras algo mas violento que mario luchando en el smash bros

  • 4

    Avatar de antifascistpride !

    Tambien puede ser un juego que solo sea para descargar tu tension despues de un dia donde el jefe del curro te ha puteado.Si solo va enfocado a eso puede estar hasta bien. Espero el dia en que sea posible añadir caras reales a los personajes de los juegos...cuantas cosas haria

  • 5

    Avatar de pccx !
    pccx | 2 estrellas

    los nintenderos emos? aguas pendejo ay pinche vidaextra bola de sonyers putos

  • 6

    Avatar de the big game !

    lo del blanco y negro es estilo "sin city"

  • 7

    brillante

    Avatar de a3hmax !

    Vaya, los trolls llegan temprano... Ahora me van a decir que los juegos de PS360 son todos obras literarias llevadas a cabo con maestria. XD...

    Ni siquiera tienen la mas minima idea de que trata el juego y atacan el juego de lleno. ¿cual es la trama de GTA? Un extranjero llega a USA, en una ciudad dominada por el crimen este tipo sobresale por encima de los demas mafiosos y se convierten en lideres del bajo mundo de la ciudad. Lo malo es que todos los GTA tienen la misma trama, afroamericano, italiano, ruso... la unica diferencia en la trma es la nacionalidad del personaje, pero son lo masinnovador cada vez que sale uno...

  • 8

    Avatar de the big game !

    a3hmax

    explicame de otra forma que no capte bien estas hablando de gta? y el post es de mad world

  • 9

    interesante

    Avatar de Maurhi !
    Maurhi | 4 estrellas

    Obviamente no sera solo sangre, sangre y más sangre... tambien habrán sesos, huesos y sobretodo cadaveres XD

    No, pero ahora en serio... y si fuera asi, realmente eso sería malo?... no es necesario buscar mucho para ver cientos de titulos con menos historia que este y aun asi son tremendamente divertidos, y por todo lo visto hasta ahora no creo que Madworld vaya a ser la excepción.

  • 10

    Avatar de proevolutionsoccerwiiedition !

    Este va para la casa casa...este va para la casa casa

    Hala Madrid solo a DIEZ

  • 11

    Avatar de Diego !

    wii= nintenderos= emos

    te reto en mario kart wii o smash!!??? jajajajajaja

  • 12

    brillante

    Avatar de tenma !
    tenma | 1 estrellas

    chiales si hubiera salido para XBOX360 Y PS3 seria las mil maravillas pero como salio para la Wii no vale la pena ya dejendese de sus payasadas.

    DIEGO = PENDEJO = TRANSEXUAL jajajajajajja

  • 13

    interesante

    Avatar de a3hmax !

    THE BIG GAME, es solo que estos dos (antifascistpride y Diego) se la pasan jugando titulos violentos, pero solo porque sale uno en Wii parece que hubieran secuestrado a sus madres y se las estuvieran mandando por pedazos. A estas lo que digo es que si comparo la trama de Madworld con la de GTA, MW es algo nuevo por donde se mire, mientras los GTA son iguales uno tras otro.

  • 14

    interesante

    Avatar de pccx !
    pccx | 2 estrellas

    Diego=nOOb=casual=gay=troll=sonyer=emo=bipolar=judio=pendejo=negro=sin pene=no sabe nada de videojuegos=no tiene cerebro

  • 15

    interesante

    Avatar de the big game !

    a3hmax

    pues si tienez algo de razon

  • 16

    interesante

    Avatar de LHopital !

    No faltara el troll que diga:

    "Este juego es mierda, me marea"

    Yo les digo a esta bola de fanboys:

    Existe bastante gente que le marea los FPS,¿Y acaso Halo o Metroid Prime son malos?

    CHAO GAMERS Y TROLLES, Y VIVA EL CÁLCULO.

  • 17

    interesante

    Avatar de LHopital !

    De hecho, los FPS es uno de mis generos favoritos, pero el Mirror's Edge me da vertigo, y no miento...

  • 18

    Avatar de bury !
    bury | 2 estrellas

    Blanco, negro y rojo la wii no puede mas !!! ademas todo esta muy entreverado, asi ubiera salido para la 360 o la ps3 seria un juego muy entreverado, mucha contaminacion visual, tal vez salga algun parche para echarle unos colorines jajajaja, Wii = Emo = Gay = Wii

  • 19

    Avatar de Fisaulerod !

    Bueno, igual a mi se me ve confuso, aunque son solo imágenes, habría que ver más videos y además esperar el resultado final. Sobre la historia..., hay que esperar nomás, con que sea correcta, no estúpida, esta bien. Pero si tiene una buena historia, mejor aún. De todos modos sangre no es igual a un juego de adultos, no se si sea este una respuesta a que la wii no sea para niños (cosa que no creo), en fin.

  • 20

    Avatar de Hawkes !
    Hawkes | 2 estrellas

    Diego, obviamente a ti no te falta esa clase de juegos, puesto que esa es tu realidad, de un puto emo. Ahora, has un favor a todos, y cortate las pelotas (si es que tienes, lo cual dudo) para que no llegues a tener hijos y no sigas contaminando el puto planeta (eso si, solo podras tener hijos si los hombres pudieran preñarse ya que con lo que te gusta el pito las mujeres estan lejos de lo que te gusta).

    bury, tu madre apuesto que ha de poder con mas, ejemplo todo lo que los burros le eyaculan en la boca.

    Lastima que sean tan chupa pollas la mayoria de los que postean. De verdad se ve como un muy buen juego y vamos, a quitarle credito solo porque es para wii. Patetico, de verdad.

  • 21

    Avatar de tiki tiki kajkaka !

    la verdad es que me gusta el juego pero no creo que sea tan brutal ,d al menos eso a mi no me calma mi demencia gg de todas formas o kisas me ekivoke y tenga tanto gore ke me dejara feliz

  • 22

    interesante

    Avatar de Lance !

    No hubiera estado de mal que hubieran puesto una opción para ponerle colores y otra para dejarlo como estava. Pero no digo que asi esté mal, digo por que hay muchas nenitas aqui que se quejan mucho. :/ Chau.

    ~La era de Nintendo ah lleg.... Vuelto. =)

  • 23

    !

    Un soplo de aire fresco, nunca he visto un juego así y pienso comprármelo porque es novedoso en casi todos sus aspectos :3

  • 24

    Avatar de enekomh !

    Muy bonita la estética Sin City pero hasta oír opiniones argumentadas de usuarios (no los típicos comentarios de Meristation de le pongo esta nota porque me gusta la review aunque no lo he probado) no voy a opinar

  • 25

    Avatar de Trotamor !

    Vaya pintaza que tiene, compra asegurada! argh! que ganas tengo ya de tenerlo.

    Parece que la gente ya se queja por vicio, yo no lo entiendo, sino te gusta la wii no entres y si te parece cutre el madworld, no entres. Si, es un blog de opinión y blabla pero opinar dándole a la razón no al insulto barato, que la mayoría, no todos, son así. Pero bueh!

  • 26

    Avatar de Kahless !

    Tiene buena pinta. Eso sí, los que dicen que cuesta distinguir los detalles no deben estar muy acostumbrados al comic o al manga... Por no mencionar que en movimiento siempre se distingue mucho más que en unas capturas que parecen sacadas de una pantalla del tamaño de psp.

    a3hmax, puestos a comparar yo lo compararía más con el god of war, por eso de que ambos son del mismo género y se basan básicamente en lo mismo. Porque alaban mucho la historia del god, pero en realidad simplemente sirve para darte un motivo para matar soltando chorros de sangre(de que me sonará eso?), que por lo demás es de las más tópicas.

    L-Hopital, y a mí los juegos de plataformas me encantan, pero el fifa me aburre. No veo que tienen que ver los FPS con el mirrors edge. O con Metroid. La perspectiva no hace al genero.

  • 27

    Avatar de khronox !

    Juegazo!... Me encanta el estilo, y como han dicho por ahí, a los que les gustan los comics, más entienden el diseño. Yo lo prefiero así que a color, como los comics, siempre me han gustado más en blanco y negro.

    Como no, tenía que haber gente jodiendo la noticia. Cada uno que apoye lo que quiera, pero lo principal es respetar a los demás. Disfruten de sus consolas y juegos, y dejen disfrutrar.

  • 28

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    De echo es sierto, la historia base de Madworld es clicheada y estupida, pero creo que esa es la idea porque el juego no se toma a si mismo en serio ni un segundo.

    Creo que es parte de su encanto, no como mucho FPS que tiene una historia clicheada y aburrida pero el juego se la toma en serio y por eso aburre.

  • 29

    Avatar de Main Man !

    Pero que coño veis confuso??? A ver si veis las imagenes en grande, cojones, en la galería!! Esta gente está ciega de contar pixeles!! Ofertas Multiópticas pa tós!

  • 30

    Avatar de Maikel Muller !

    joder...estos de SEGA...terminarán con una pelicula en cines basada en Madworld

  • 31

    Avatar de Crimson_DS !

    Los emos solo tienen cosas oscuras de color negro y deprimentes.

    Alguien dijo PS3 :3.

  • 32

    Avatar de Knoll Argonar !

    Personalmente, de todos los MUST que van a caer para Wii, este es el que menos me interesa.

    ¿Sólo porque tiene sangre el juego es bueno? El juego sin duda será bueno, porque lleva un mimo increíble tras él. Pero qué quieres que te diga, teniendo Monster Hunter 3, Fragile, Muramasa y The Conduit cerca (este último más que por los gráficos por lo impresionante de su edición de control), pues para mí como que este quedará en un segundo plano.

    Personalmente, me lo compraré si el siguiente MUST de Wii tardará algo más en salir.

  • 33

    Avatar de Kahless !

    Knoll Argonar, fragile está de todo menos cerca.

    Y hombre, solo por tener sangre, pues no. Por tener sangre y encima exagerarlo con cachondeo. El problema es cuando la violencia gratuita aparece sin venir a cuento. Aquí al menos la meten en plan coña, igual que los topicazos del overkill.

  • 34

    Avatar de sda !
    sda | 1 estrellas

    k os follen putas

  • 35

    Avatar de Knoll Argonar !

    Vivé la importasión, Kahless xDDD

  • 36

    Avatar de ZetretS !

    Pero de que va el juego?? tiene historia?? es que en todas las noticias que veo de madworld hablan siempre del apartado tecnico y de la sangre a chorros, pero yo todavia no me e enterao de que va el juego :S

    Ojo, que soy nintendero 100%, solo que no se de que va el juego, y como Knoll Argonar prefiero un monster hunter 3 o dead space

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL