Más datos sobre el posible retorno de la saga 'Legacy of Kain'

Síguenos

Raziel

Sé que lo deseable es hablar de nuevas IP, de anuncios inesperados y revelaciones de la talla de ‘Bayonetta’, ‘Bioshock’ o ‘Uncharted’ (probablemente la santísima trinidad de esta generación), pero que me aspen si hay alguien sobre la faz de la tierra capaz de darle la espalda a un nuevo ‘Legacy of Kain’.

El amor por esta saga probablemente se debe a los buenos ratos que muchos pasamos con ‘Soul Reaver’, pero que Square Enix y Crystal Dynamics le den una nueva oportunidad al universo vampírico de Nosgoth siempre será una noticia a tener en cuenta.

Tras el registro de un nuevo título por parte de Square Enix, ahora son Steam y AMD las que, mediante parches y bases de datos vuelven a llevar a la palestra la saga de Kain, Raziel y la mítica espada que dio nombre al juego más famoso de la serie.

De hacerse, y hacerse bien, lo primero siempre estará más claro que lo segundo hasta que se muestre algo (¿alguien dijo E3?), no sólo nos quitaríamos de encima esa maldita ñoñería que se ha apoderado del género de los chupasangres durante los últimos años, también contaríamos con un digno rival para la saga ‘Darksiders’, huérfana de acompañantes por ahora.

Vía | Eidos Forums
En VidaExtra | Rumores sobre un posible regreso de ‘Legacy of Kain’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios