Compartir
Publicidad

Más ración de la jugabilidad de Hyrule Warriors Legends de la mano de un nuevo gameplay

Más ración de la jugabilidad de Hyrule Warriors Legends de la mano de un nuevo gameplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En algo menos de dos semanas se pondrá a la venta 'Hyrule Warriors: Legends' en Japón, uno de los títulos que más ganas tienen de adquirir los usuarios del país nipón. Link, Zelda, Ganondorf y el resto de personajes de la serie regresarán dentro de muy poco con esta versión basada en el juego original de Wii U.

Para que la expectación vaya a más y no disminuya Koei Tecmo ha publicado un nuevo vídeo en forma de gameplay en el que aparecen Yosuke Hayashi y Ruriko Aoki, productor del Team Ninja y actriz de doblaje en el juego, respectivamente. Ambos se encargan de repasar con todo detalle los aspectos más importantes que están relacionados con este juego de acción que bebe del estilo de los 'Dynasty Warriors', pero basándose en el universo de 'The Legend of Zelda'.

Principalmente en el vídeo se centran en repasar las características más fundamentales de esta versión para la portátil de Nintendo, como las nuevas mecánicas exclusivas, los gráficos con los que contará, así como a varios de los protagonistas combatiendo en el campo de batalla o contra jefes finales.

'Hyrule Warriors: Legends' saldrá a la venta el 21 de enero en el país del sol naciente, mientras que en Europa no tendremos la oportunidad de ampliar nuestra colección de Nintendo 3DS con este juego hasta el 25 de marzo.

En VidaExtra | Mi hada, un nuevo mapa y combates por doquier en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos