Sigue a Vidaextra

KI Xbla

Venga, reconocedlo, seguro que más de una vez os habíais preguntado que a qué demonios esperaba Microsoft para hacer algo de provecho con el talento de Rare y sus franquicias. Que sí hombre, que rediseñan el sistema de avatares de Xbox, que trabajan en la tecnología de Kinect y en sus primeros juegos pero caramba, que Rare fue uno de los grandes estudios de la década de los noventa y tiene mucho fondo de armario. Hoy toca sacar del ataúd a una franquicia que lleva años oliendo a rancio pero que de resucitar a plena potencia daría mucho de qué hablar: ‘Killer Instinct’.

Ha sido en el blog oficial de XBLA de Microsoft en donde ha saltado la liebre. Según un articulo de hace unas horas el equipo legal de la compañía de Redmond habría dado permiso para informar de que se ha llevado a cabo la renovación de la marca ‘Killer Instinct’.

Una renovación de marca que puede traer algún que otro anuncio asociado a ella. Se empieza a especular con una reedición HD de los dos primeros títulos de la saga que vería la luz directamente en Xbox Live Arcade y la preparación de un nuevo videojuego que devolvería la gloria a la añeja franquicia. Dicho lo cual, ¿guardáis buenos recuerdos de Jago, Spinal, Riptor y compañía?

Vía | XBLA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios