Compartir
Publicidad

Miguel regresa a Tekken 7 y lo hace sumido en la cólera

Miguel regresa a Tekken 7 y lo hace sumido en la cólera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El representante español de la serie 'Tekken' no podía faltar en la próxima entrega de la serie: Miguel Caballero Rojo regresa en 'Tekken 7' para continuar la venganza que inició durante el torneo anterior por la muerte de su hermana, y esta vez viene decidido a acabar con la Mishima Zaibatsu, fulminando a todo el que se cruce en su camino.

Y nada mejor para promocionar este regreso que un explosivo tráiler en el que veremos como hace uso de su estilo salvaje de combate enfocado en ganchos de enorme potencia y patadas capaces de hacer volar al adversario por los aires.

Por supuesto, este personaje irradia actitud , aunque su diseño no estará falto de clichés patrios. Sin embargo hay que reconocer el extraordinario trabajo de Bandai Namco dándole una voz en perfecto castellano pese a que la mayoría de sus diálogos hagan alusión a topicazos.

A pesar de que Miguel no se considera un personaje central dentro de la trama argumental de la serie, este luchador español ha conseguido afianzarse en el roster de luchadores tras su debut en 'Tekken 6' . El lanzamiento de 'Tekken 7' está previsto para Xbox One, PlaySTation 4 y PC para la primera mitad de 2017.

En VidaExtra | Tekken 7 aprovecha su nuevo tráiler para desatar un nuevo festín de sopapos [TGS 2016], El modo historia de Tekken 7 se presenta con Akuma y Heihachi dejandose los nudillos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos