Sigue a

MotorGun

Sabíamos que David Jaffe, creador de ‘Twisted Metal’, estaba involucrado en un proyecto titulado “Autoduel” que planeaba su estreno próximamente en KickStarter. Y ya ha arrancado. Su nombre definitivo es ‘MotorGun’, y detrás de él se encuentran, aparte del citado Jaffe, Michael Maxx Kaufman, Mike Arkin y Zack Norman. Este último, por cierto, creador de ‘Interstate ‘76’, otro mítico.

Altamente influenciado por ‘Mad Max’, como casi cualquier combat cars que se precie, ‘MotorGun’ nos meterá de lleno en los duelos sobre ruedas en un mundo post-apocalíptico que a su vez será abierto y bajo una naturaleza enteramente online. Adiós a las campañas en solitario.

Este trabajo de Pixelbionic nos ofrecerá un amplio abanico de personalización para nuestros vehículos de combate, desde lo más básico como la pintura y carrocería, hasta el armamento, pudiendo equiparnos hasta un lanzacohetes. Tendremos a nuestra disposición más de veinte vehículos estructurados en tres facciones distintas: los Ratters, los Scavengers, y los Techies. O lo que es más o menos lo mismo: los Ratoneros, los Carroñeros, y los Técnicos. Para que conozcáis sus estilos.

‘MotorGun’, ya decimos, tendrá una naturaleza multijugador, y con el juego en equipo en mente. Contará con distintos modos, entre ellos un mítico como Capturar la Bandera, junto con otros como Convoy y Salvage. Cada victoria hará que ganemos experiencia y chatarra para mejorar nuestros vehículos y desbloquear más parámetros de personalización. Pero claro, para que vea la luz este proyecto Pixelbionic necesita 650.000 dólares, y todavía tiene 30 días por delante para saber si lo conseguirá. ¿Y para qué plataformas apunta? Pues para Mac y PC sólo. Os dejamos su vídeo.

En KickStarter | MotorGun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios