Naruto se viste de Goku en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'. Y de regalo una nueva galería de imágenes

Síguenos

Naruto Goku

Una de las adaptaciones de manga y anime a videojuego que mejor resultado están dando desde hace años es ‘Naruto’, de eso no hay duda. Ponerse a los mandos de un juego basado en esta saga es como meterse de lleno en un capítulo del anime, y eso mola. ¿Qué tal si, además, le permitimos al protagonista vestirse de Goku en el próximo ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’? Naruto + Goku = no puede salir mal. Aquí lo vemos con el traje del prota de ‘Dragon Ball’.

Según Namco Bandai, este traje de Goku para Naruto vendrá en forma de contenido descargable gratuito en las primeras copias del juego como extra para los más ansiosos. La compañía no ha indicado qué planes de futuro tiene con respecto a estos contenidos, pero lo más probable es que en algún momento u otro todos podamos hacernos con él previo pago.

Naruto Goku

Todo apunta a que esta nueva entrega, lejos de ser un título más con el que seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro (que también hay parte de eso, lógicamente), va a ser la más completa hasta la fecha. Gráficamente ya sabemos cómo se las gasta este ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’, pero a nivel de modos y personajes va a seguir creciendo. Será, además, el primer título de la franquicia en contar con tecnología 3D. No tenemos fecha oficial, pero deberíamos poder verlo en nuestras tiendas en marzo de 2013 para PS3 y Xbox 360.

Os dejo con la nueva galería de imágenes:

Ver galeria completa » Naruto Shippuden: Ultimante Ninja Storm 3 - 17/10/2012 (9 fotos)

Vía | Siliconera
En VidaExtra | ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’ nuevo trailer para seguir salivando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios