Sigue a Vidaextra

Naruto Storm 3

A falta de recibir una edición especial del próximo ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’, resulta que vamos a poder hacernos con una de las dos ediciones especiales que Namco Bandai tiene pensado lanzar en nuestro territorio.

Por la información que tenemos, parece ser que una de ellas, la denominada ‘Will of Fire’, será vendida de forma exclusiva a través de Amazon (y aquí especifican Amazon UK. He buscado en Amazon España y no aparece) y la otra, llamada ‘True Dispair’, saldrá en exclusiva a través de Zavvi.com. El precio parece ser de 100 euros aproximadamente y ambas traen el juego, una figura (Naruto en una y Sasuke en la otra), el DLC con el traje de Goku, una carta, la banda sonora original y un póster.

Podéis echarle un ojo a las siguientes imágenes para ver con algo más de detalle las diferencias entre estas dos ediciones especiales.

Naruto

Naruto

‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’ será lanzado en nuestro país en marzo de 2013 (en Amazon España dicen que el día 29) para PS3 y Xbox 360.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Naruto se viste de Goku en ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’. Y de regalo una nueva galería de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios