Compartir
Publicidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto se deja ver en un gameplay

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto se deja ver en un gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar la New York Comic Con 2016 y Twitch no ha querido perder la oportunidad de acudir al evento americano para realizar una conferencia cargada de juegos y nuevos gameplay.

Así Bandai Namco ha aprovechado la oportunidad para mostrar en acción la expansión 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto'. En el vídeo podemos ver un combate mientras Nick O’Leary, un miembro de la compañía, ofrece algunos de los detalles más importantes de este nuevo contenido.

Su argumento transcurrirá entre el final de la serie anime y los sucesos que tienen lugar en el futuro. Además, O’Leary ha señalado que el DLC llevará algunas horas el llegarlo a completar y también añadirá un nuevo modo aventura, así como algunos personajes nuevos.

Recordamos que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto' será lanzado el 3 de febrero y se venderá por separado, de manera que no será necesario disponer del juego original para disfrutar de la expansión, cuyo precio será de 20 euros. No obstante, el mismo día también se pondrá a la venta un pack que incluirá ambos productos por 60 euros.

En VidaExtra | La expansión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se muestra en su primer tráiler [TGS 2016], Shikamaru protagoniza el primer DLC de Naruto SUN Storm 4 y su tráiler revela todos sus contenidos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos