Posibles nuevos datos sobre 'Assassin's Creed III'

Sigue a Vidaextra

assassins-creed-3-egipto-01.jpg

El cierre de la historia de Altair y Ezio debía llegar con respuestas en su última entrega, ‘Assassin’s Creed: Revelations’, sin embargo las dudas respecto al pasado, presente y futuro de la historia continúan, principalmente porque Desmond aún no ha mostrado todo lo que el personaje puede ofrecer.

Según apuntan los últimos rumores, extraídos de una revista inglesa, ‘Assassin’s Creed III’ cerrará la historia de Desmond, mientras este controla con el Animus al sucesor de Altair (aquellos que os hayáis pasado el último juego sabréis perfectamente a qué personaje se refieren). De ser ciertos estos rumores también los serían aquellos que sitúan la historia en el antiguo Egipto, sin duda uno de los emplazamientos más deseados por los fans de la búsqueda de tesoros y armaduras ocultas.

Lo que continúa estando claro es que Ubisoft necesita trabajar mucho y muy bien si quiere despejar las dudas que ha suscitado su modelo de desarrollo anual con esta saga. Los fans de ‘Assassin’s Creed’ deseamos poder disfrutando de la propuesta muchos años más, pero no a cualquier precio, y si la calidad no es la esperada las críticas no tardarán en llegar. Esperemos que los primeros detalles de la nueva entrega despejen todas esas dudas por completo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’ recibe Ancestors, un pack DLC con nuevos personajes, ‘Assassin’s Creed: Revelations’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios