Compartir
Publicidad
Publicidad

Quiet se apunta a Metal Gear Online en marzo: estos son los detalles de los nuevos contenidos

Quiet se apunta a Metal Gear Online en marzo: estos son los detalles de los nuevos contenidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como anunciamos recientemente 'Metal Gear Online' ampliará contenidos el próximo mes añadiendo nuevos mapas, nuevas características y sumando un nuevo personaje que ha sabido posicionarse muy bien entre los fans de la licencia: nada menos que la letal francotiradora Quiet, la cual nos dará acceso a su catálogo de habilidades únicas.

Entre los contenidos encontraremos una nueva una nueva misión gratuita para competir donde los atacantes deben destruir el misil enemigo antes de que finalice el tiempo establecido, a los que se sumarán a parte y como contenido de pago nuevos paquetes de gestos y un bundle con la propia Quiet y tres nuevos mapas.

El paquete de DLC 'Cloaked in Silence' ofrecerá la posibilidad de jugar como Quiet, la cual además de una puntería extraordinaria hará gala de movimientos muy rápidos y una capacidad de salto única, junto con la habilidad de ocultar temporalmente su visibilidad.

Cajvbzeumaezokc

Por otro lado, los mapas incluidos en el mismo bundle son Coral Complex, ambientado en el entorno de la Motherbase; Rust Palace, ubicado en Afganistán y Azure Mountain, que nos llevará a una llanura al aire libre en el continente africano. 'Cloaked in Silence' se podrá adquirir por 3,99 euros

Cakazreviaauvip

Adicionalmente se añadirán cuatro packs de gestos que se podrán adquirir por separado o en conjunto, e incluso un bundle con Quiet, los tres mapas nuevos y todos los gestos por 10,99 euros. De momento no hay fecha exacta para la salida de estos nuevos contenidos, aunque llegarán junto a la siguiente actualización prevista para el próximo mes de marzo.

En Vida Extra | Quiet será jugable en Metal Gear Online

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos