'Resident Evil 6' volverá a los orígenes de la franquicia

Sigue a Vidaextra

res6.jpg

Todo evoluciona en la vida, nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestros puntos de vista sobre determinados aspectos y, cómo no, los videojuegos. Y es que las sagas legendarias que ya disfrutan de diversas entregas deben renovarse, ya que la alternativa es morir. Algo así podría pasarle a ‘Resident Evil 6’.

Y es que cuando aún estamos esperando a la quinta entrega de la saga, su productor ejecutivo ya apunta a que éste será el último título que veremos convertido en un shooter.

De cara al futuro ‘Resident Evil 6’ se va a intentar revitalizar a la franquicia haciendo que vuelva a sus orígenes. En otras palabras, volverá a ser un survival horror épico y dejará ese tamiz de Third Person Shooter que tan buenos resultados económicos está reportando desde la versión cuatro.

Para Jun Takeuchi ya va siendo hora de volver al origen de todo y recuperar la forma de jugar que hizo grande a la franquicia y estoy seguro de que para muchos de vosotros se trata de la mejor opción.

Aunque nada se le pueden reprochar a los “nuevos” ‘Resident Evil’, son juegos de acción bastante divertidos aunque sí es cierto que aquellos que en su momento, y con una PSX bajo su televisión, disfrutaron del primer título de la saga y sus secuelas pueden haber notado que los derroteros por los que se estaba yendo la franquicia no respetaban la idea original.

¿Será ‘Resident Evil 6’ el que nos devolverá al Survival Horror?. Ojalá.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios