'Rise of Nightmares': muertos, sangre, payasos y más sangre para Kinect en vídeo

31 comentarios

Rise of the Nightmares

Hace un tiempo, bastante tiempo para ser exactos, estuvimos hablando de un juego hardcore para Kinect. Y ojo, lo de hardcore no viene debido a unas mecánicas especialmente difíciles, viene al caso por la temática. Un juego adulto, con sangre, muertos, ratas, enfermeras diabólicas, decapitaciones y todas esas cosas bonitas que hacen que se os erice la piel como si de un disco de Luis Fonsi se tratase. Hablo de ‘Rise of Nightmares’.

El juego, con una estética oscura y setentera, viene a ser una especie de ‘House of the Dead’ tradicional. Nada de la paranoia de película de serie B que nos regalaron con la versión ‘Overkill’. Esto es bastante más serio. Un nivel gráfico bastante potente, mucha violencia y un diseño de personajes que da bastante grima. En resumen, un presumible hit que se apunta SEGA entre los lanzamientos del año y que podemos disfrutar en el siguiente vídeo. Do the creep, a lo John Waters.

Este 2011 llegará para demostrar que Kinect no sólo entiende de bailar y de juegos para toda la familia. ¿Conseguirán empezar a reconciliarse con el público más adulto gracias a este juego? Esperemos que así sea, de momento, ‘Rise of the Nightmares’ tiene buena pinta.

Vídeo | Gametrailers
Más en VidaExtra | ‘Rise of the Nightmares’: terror, tensión y sangre para Kinect

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Rise of Nighmares rise-of-nighmares
  • 6
  • 0

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    moooola :D

  • 2

    Avatar de venom !
    venom | 3 estrellas

    La primera impresion ha sido, coño, un juego para wii, pero poco a poco, pese a unos graficos normalitos para la epoca que estamos, puede estar bien. Esperaremos a jugarlo para tomar la decision final.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Si con el titulo de la entrada pensaste que era un juego para la wii chungo lo llevas ;)

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de venom !
    venom | 3 estrellas

    omo decia, me referia al apartado grafico.

    Se tiene de saber leer entre lineas =D

  • 3

    Avatar de josepex !

    En internet ya corren videos con gameplay:

    http://www.youtube.com/watch?v=tKavuUBS-kk

    Tiene pinta de fallar más que una escopeta de feria.

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    !
    | 1 estrellas

    La verdad que no entiendo porque pasa eso, será el juego en cuestión porque vamos, yo tengo el Kinect Sports, el Dance Central y alguno más y los muñecos se mueven a la vez que yo, la diferencia es tan mínima que ni se aprecia, para que te hagas una idea, la diferencia es tal como cuando estas grabando con una cámara digital de video, tal cual.


    EDITO: Lo que a lo mejor está demasiado cerca para lo que necesita el juego, no?

    -- editado por última vez a las 13:26

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de josepex !

    No me refiero solo a la falta de precisión, sino que al moverse va dando tumbos por los pasillos y dándose golpes en las paredes.

    El gran problema de Kinect es la dificultad para mover los personajes por el espacio y parece que este juego no lo soluciona con solvencia. No entiendo por qué han sacado este juego con kinect si con el pad se controlaría mucho mejor.

  • Respondiendo a #16:
  • 17

    interesante

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Teniendo en cuenta que el juego aún esta en desarrollo y le falta tiempo para salir a la venta, tiempo que dedican para pulir cosas como el control y los gráficos; no esta nada mal...

    Es muy pronto para decir que va mal el juego con Kinect cuando aún no ha salido. El juego sale en exclusiva para este periferico porque se quiere demostrar que no solo van a haber juegos "casuales" e "infantiles".

  • Respondiendo a #11:
  • 18

    Avatar de david51147 !

    +1

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de draconrpr !

    mucho +1 pero tiene cero votos

  • Respondiendo a #17:
  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Si, eso es cierto, lo que yo creo que sería lo ideal, sería una combinación de kinect y un pad que tuviese aunque sea solo una cruceta para moverte, por ejemplo, el de star wars que fuese con un sable o con algo que tuviese cruceta, claro que sería más caro, pero...

  • 4

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Mi Novia y -por fín- yo disfrutaremos juntos con un juego de Kinect XD XD XD

    Se ve bastante bien y muy "Hardcore" como piden los gamer's :P

    PD.Me ha recordado un poco al Deadly Premonition...

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de misterkabuki !

    hardcore no quiere decir lo mismo que sangre, hasta un gears para kinect seguiria siendo casual, y para mejor ejemplo el juego de star wars dando saltitos y aspavientos

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Por eso lo puse en comillas genialissimo Kabuki ¬¬

    Pd. En todo caso es bastante gore, muy al estilo Tarantino en Hostel  ;)

    -- editado por última vez a las 13:06

  • Respondiendo a #4:
  • 9

    Avatar de venom !
    venom | 3 estrellas

    A mi tambien me ha recordado xD

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    !
    | 1 estrellas

    Se nota que no te gusta Kinect ¿eh? :D

  • Respondiendo a #6:
  • 23

    Avatar de Sivious !

    Hardcore en inglés significa violento, si tu vas a usarlo para una acepción popularmente aceptada como sinónimo de "gran dificultad" me parece bien pero el chaval no se ha equivocado, el juego es hardcore, te pongas antikinect como te pongas.

  • Respondiendo a #7:
  • 29

    Avatar de Woodstock !

    Tarantino en Hostel? Va a ser que no, eh?

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Pues va a ser que sí, porque es el productor y se nota un montón su influencia en la pelicula. Es mas, la publicidad que hicieron de la pelicula "Hostel" fue con su nombre para que vendiera mucho mas ;)

  • 12

    Avatar de precision220 !

    Pero, ¿qué mierda es esta?

  • 13

    Avatar de lord_snake_1988 !

    el primer juego para kinect que veo que puede tener gracia , pero solo confirma mi teoria de que kinect no da para mas que juegos sobre railes y jugando habra que ver si no tiene un lag de mil demonios como star wars kinect o el kinect adventures(este probado personalmente en el mediamarkt de jerez), otra cosa es que yo pillaria la pistola de bolas que tengo por ahi arrumbada por que disparar con el dedito le quita bastante realismo a la cosa

  • 14

    Avatar de zizou_1984 !

    Estoy desando ver como se juega XD

  • 15

    Avatar de jurundin !

    Yo,al usar Kinect,lo unico que haria en ese juego,seria correrXDD Que se dejen de juegos de Footing,y que pongan uno de zombies como este,asi si que bajas calorias!!

  • 19

    Avatar de unblessedsoul !

    tiene lag...sobre rieles..y a quien quieren asustar con esto aun niño de 3 años..no me jodan..definitivamente lo mejor del catalogo de kinect..sin riesgo de parecer estupido son los juegos de dance central y michael jackson

  • 21

    !
    | 2 estrellas

    Joder, para microsoft. Si vamos a tener juegos hardcore en Kinect. y ahora sale esto, por lo tanto para microsoft un juego para hardcore es un juego con sangre y mucho marrón/negro, podria ser, pero me da que hacer lo mismo que hacemos en el kinect sports, contra bichos feos para mi no es una experiencia de juego hardcore.

    Que aprendan de nintendo y de mil juegos de aspecto colorido, y 8 bit, que ahi si que hay juegos hardcore de verdad, porque eso se mide en cuanto a la jugabilidad y no a los gráficos.

  • 22

    Avatar de zehc !
    zehc | 1 estrellas

    ¿Soy yo o los gráficos me recuerdan a House of the Dead 3?

  • 24

    !
    | 3 estrellas

    Pues Wii tenia, bueno mas bien , "Iba a tener" algo parecido, el juego se llamaba "Sadness" (no os confundais con "The Darkness") y alguien sabe lo q paso con ese juego? Ha pasado a formar parte de proyectos cancelados? Era en blanco y negro y bueno, parecia q cumplia, nunca lo sabré! Os dejo el video a ver si os acordais! http://www.youtube.com/watch?v=gNjyw-D1YP0&feature=related

    -- editado por última vez a las 20:02

  • 25

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    por lo visto para las desarrolladoras de hoy los muertos estan más "vivos" que nunca ehhh?!!

  • Respondiendo a #25:
  • 26

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    (boton de editar te odio!!! XDajajaja) ya veremos si puede llegar a la talla de otras entregas como Dead rising, house of dead y su proximo competidor .. Dead island :)

  • 27

    !
    | 1 estrellas

    Gráficos bastante mejorables, reciclaje de ideas de otros HOTD y películas actuales, un juego bastante mediocre y del montón.

  • 30

    Avatar de userevil !

    Can you survive ? ¿a los malos gráficos? ¡que S*** tan mala ! Dios como se puede ser tan retrasado y asustarse con semejante porqueria ! son gráficos de Playstation 1 no de Xbox 360 !

    ESTO ES UN INSULTO PARA LA INTELIGENCIA DE LOS GAMMERS !

    -100

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL