Rockstar anuncia 'Rockstar Games Collection Edition 1', una recopilación con algunos de sus mejores títulos

Sigue a Vidaextra

Rockstar Games Collection

Rockstar ha anunciado ‘Rockstar Games Collection Edition 1’, un recopilatorio con los grandes títulos de la compañía de la actual generación: ‘Red Dead Redemption’, ‘L.A. Noire’, ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City’ y ‘Midnight Club Los Angeles: Complete Edition’. ‘Max Payne 3’ se queda fuera por si aún puede rascar algo más en solitario.

El anuncio, por el momento, sólo ha sido anunciado para territorio estadounidense, con un precio que rondará los 60 dólares cuando el 13 de noviembre llegue a PS3 y Xbox 360. No hay detalles de una hipotética versión para PC, y sinceramente tampoco me atrevería a pronosticar si la veremos en un futuro próximo.

Dudo que exista un jugador en el planeta que no tenga o se haya ventilado alguno de los cuatro juegos que se ofrecen, pero no deja de ser una de esas ediciones que puede suponer una perita en dulce para muchos seguidores de la desarrolladora. Al fin y al cabo, salvo ‘Midnight Club’, el único que no he jugado y no puedo juzgar, el resto son grandes joyas de esta generación.

Rockstar Games Collection

Vía | Business Wire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios