Rockstar eleva el hype con el primer artwork oficial del ‘Grand Theft Auto V’ y la promesa de mucha información en breve

Sigue a Vidaextra

GTAV

Con un mensaje bien escueto, en línea con el hype que envuelve a este juego, Rockstar nos envía una nota de prensa en la que prácticamente sólo aparece una cosa: el primer artwork oficial de ‘Grand Theft Auto V’.

Fijaos si es corto el mensaje que lo único que hace es decirnos que nos preparemos para la información que nos va a llegar el próximo mes. Mucha más información, es lo que nos dice textualmente. Y tratándose del juego que se trata, hasta el primer artwork es bienvenido.

Seguramente os suena la situación que nos presenta la imagen, ya que está basada en uno de los fragmentos que pudimos ver en el tráiler del ‘GTA V’ en su momento. Pest control, se llama este artwork. En él vemos a unos tipos que bien podrían ser colegas de Walter White y Jesse Pinkman: dos presuntos controladores de plagas (no dejo de recordar lo de Vámonos Pest) armados hasta los dientes.

Aquí os lo dejo a 1600×1200, pero en la página de Rockstar la tenéis a un montón de tamaños por si lo queréis usar como fondo de escritorio.

Ver galería completa » GTAV Pest Control - 24/10/2012 (1 fotos)

Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: ya tenemos aquí el primer tráiler, Cuatro nuevas imágenes de ‘Grand Theft Auto V’ para cerrar la semana a lo grande

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios