Rockstar libera cinco nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V'. Protagonistas, aviones y submarino incluidos

Sigue a Vidaextra

GTA V

Continuamos con el goteo de imágenes y detalles de Rockstar y ‘Grand Theft Auto V’, esta vez publicadas a través de su página en Facebook para que empecemos a elucubrar sobre ese submarino que aparece en una de ellas.

Ver galería completa » 'Grand Theft Auto V' 24/12 (5 fotos)

Desde que se anunció hace unas semanas la posibilidad de coger una bombona de oxígeno y explorar las profundidades marinas he tenido claro que probablemente estaríamos ante un espejismo, uno de esos trucos de los programadores con los que podemos ver arrecifes de coral y peces aquí pero no allí, pero un vehículo así me trastoca bastante esa idea.

Sea como sea, y como de costumbre, poco más se puede rascar de unas imágenes que están ahí para lo que están, elevar un poco más la expectación del juego hasta que se ofrezca lo que todos estamos esperando realmente, gameplay puro y duro, una demostración de sus posibilidades jugables y, sobre todo, un plano que vaya desde el suelo hasta el cielo mientras se da a conocer la extensión de su mapeado.

Gracias a Destiny-Claws por el soplo.

En VidaExtra | Los usuarios de PC se unen para pedirle a Rockstar una versión de ‘Grand Theft Auto V’ en PC, Rockstar no descarta que ‘Grand Theft Auto V’ acabe llegando a PC y Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios