Rockstar no descarta que 'Grand Theft Auto V' acabe llegando a PC y Wii U

Sigue a Vidaextra

GTAV

Está claro que es uno de los títulos más esperados del 2013. O mejor dicho, es el juego más esperado y punto. Hablo de ‘Grand Theft Auto V’ y en Rockstar llevan ya un par de semanas acribillándonos a información sobre él. Y nosotros tan contentos, claro.

Supimos que el juego acabaría viendo la luz en primavera de 2013 en PS3 y Xbox 360 pero ¿qué ocurre con Wii U e incluso con PC? Dan Houser confirma que todavía no las han descartado como plataformas, que todo puede ser, pero que ellos acabarán lanzando el juego allí donde haya oportunidad de negocio clara. Ya sea Nintendo, Sony, Apple o quien toque.

Todo está por considerar, es lo único que os puedo decir. Lo principal es que nosotros somos un publisher third-party. No somos nintendo, ni Sony y tampoco Microsoft. Los queremos a todos pero de diferentes modos. Podemos hacer lo que queramos allí donde se presente la mejor oportunidad de llegar a un mercado claro. Si eso ocurre en Apple… pondremos algo en su ecosistema.”

Quizá la versión Wii U se haga esperar, aunque para cuando el juego salga es de esperar que la consola de Nintendo ya lleve unos meses de éxito entre nosotros, pero nadie duda de que la de PC acabará saliendo ¿no?. Con la comunidad de “modders” tan grande que tiene…

Vía | CVG

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios