Compartir
Publicidad

Scalebound es el primer juego del año en retrasarse hasta 2017

Scalebound es el primer juego del año en retrasarse hasta 2017
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las noticias sobre retrasos sobre videojuegos nunca son agradables. Una veces nos sorpreden más y otra menos, pero en el caso de 'Scalebound' era algo que a priori nadie se lo esperaba al llevar tan solo unos pocos días de 2016 y ya Platinum Games ha confirmado que no lo publicarán hasta 2017.

El título de acción y aventura se suponía que debería haber visto la luz este mismo año en una fecha por determinar. Sin embargo el equipo liderado por Hideki Kamiya ha confesado en que necesitan un tiempo adicional para mejorar todo lo posible el producto final.

A continuación os dejamos con el comunicado al completo explicando detalladamente los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión.

El desarrollo del juego va bien y estamos muy felices por cómo está avanzando. 'Scalebound' es uno de los juegos más grandes que Platinum Games ha creado: una aventura épica llena de exploración y fantasía, un novedoso multijugador y unas batallas de una escala increíble situadas en un mundo bello y envolvente. Es el juego que siempre hemos soñado hacer.

Para asegurarnos que nuestra ambiciosa visión sobre 'Scalebound' cumple nuestras expectaciones vamos a lanzarlo en 2017. Esto nos proporcionará el tiempo que necesitamos para hacer realidad todas las características innovadoras y emocionantes experiencias de juego que tenemos planeadas.

Sabemos que tenéis ganas de ver más y agradecemos vuestra paciencia. 'Scalebound' es realmente un proyecto especial que lleva varios años en desarrollo y estamos muy orgullosos de todo el trabajo que ha realizado el equipo hasta ahora.

Dicho esto no queda más remedio que esperar hasta que ofrezcan más información sobre el estado del juego, aunque Platinum Games ha prometido que a lo largo del año tratarán de compartir todos los materiales que puedan. Recordamos que 'Scalebound' será exclusivo de Xbox One, uno de los títulos que en el vídeo que hemos publicado hace unas horas Microsoft indicaba que llegaría este mismo año.

Vía | Platinum Games Blog
En VidaExtra | Así jugaremos a Scalebound, la nueva chifladura de PlatinumGames [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos