'Shadow of the Eternals' paraliza su financiación para volver con fuerza

Sigue a

Shadow of the Eternals

Donde unos triunfan con facilidad otros, como Precursor Games, tienen que replantearse sus propuestas para conseguir llegar a más público. Ya veíamos que a ‘Shadow of the Eternals’, el sucesor espiritual de esa joya de Gamecube llamada ‘Eternal Darkness’, le costaba arrancar.

Pero tanto desde su página oficial, donde se inició en primer lugar su campaña de financiación, como en KickStarter, donde empezó una semana después. Los días fueron pasando y la cosa no aumentaba a buen ritmo, con lo que no extrañó el catastrofista mensaje de sus creadores.

Suerte que la realidad es bien distinta ahora. Precursor Games ha comunidado la paralización de ambas campañas de financiación, sí, pero ‘Shadow of the Eternals’ no está muerto. Una retirada a tiempo es mejor que una derrota, y siendo conscientes de que el proyecto no iba a salir adelante, sus creadores planean volver con fuerzas y con importantes sorpresas dentro de unas semanas con otra campaña más potente, y manteniendo todo el dinero recaudado hasta la fecha, aunque sea poco.

Según ha comunidado Precursor Games, dentro de pocas semanas se relanzará su campaña mediante KickStarter, y parece que será la única vía para recaudar dinero. Esperamos que le vaya mejor, porque sin duda queremos este sucesor espiritual. La pregunta es: ¿qué novedades tendrá esta nueva camapaña? ¿Veremos más plataformas aparte de PC y Wii U? ¿Se bajará la cantidad necesaria de recaudación? ¿Habrá cambios en el formato episódico? Pronto saldremos de dudas.

Más información | Shadow of the Eternals

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios