Compartir
Publicidad
Publicidad

Shikamaru protagoniza el primer DLC de Naruto SUN Storm 4 y su tráiler revela todos sus contenidos

Shikamaru protagoniza el primer DLC de Naruto SUN Storm 4 y su tráiler revela todos sus contenidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con un margen aproximado de un mes desde la salida de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', Bandai Namco ha presentado el conjunto de contenidos que ofrecerá el primero de los tres paquetes previstos, y definitivamente llega bien cargado.

El mayor beneficiado con esta primera tanda de añadidos será el personaje de Shikamaru, el cual recibirá un paquete de escenario adicional a través del cual recorreremos la Aldea Oculta de La Hoja en una nueva serie de misiones añadidas, a las que sumaremos una indumentaria para Naruto muy especial, varias técnicas secretas de combinación y una buena remesa de objetos para el juego que incluyen cartas, ítems y hasta 10 trajes de juegos anteriores.

La última adaptación a los videojuegos de Naruto nos llevará hasta el clímax de la propia obra de Masashi Kishimoto, ofreciendo el catálogo de personajes definitivo que hará las delicias de los fans. La salida del primer paquete de contenidos está prevista para el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque los usuarios del Pase de Temporada podrán empezar a disfrutarlo una semana antes.

En Vida Extra | Así de espectacular es el opening de Naruto Shippuden U. Ninja Storm 4 hecho con gameplay

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos