'Silent Hill: Book of Memories' pospone nuestra pesadilla una semana. Podremos dormir tranquilos hasta noviembre

Síguenos

Silent Hill: Book of Memories

‘Silent Hill: Book of Memories’ no es desde luego lo que cualquier fan de ‘Silent Hill’ podría esperar. Quitando eso, y con lo visto recientemente con su demo, no es del todo un mal juego. Es otro rollo, y tiene sus cosas buenas. No muchas en comparación con la obra de la cuál se aprovecha de su nombre, pero las tiene. Como por ejemplo la posibilidad de compartir la pesadilla con tres personas.

A mí por lo menos, habiéndome mentalizado previamente de que no estaba ante un ‘Silent Hill’, no me ha disgustado. Es más, por momentos lo he disfrutado, aunque cuenta con algunas lagunas importantes con las que me explayaré a fondo en su primer contacto. Pero antes hay que comentar un cambio que nos acaba de notificar Konami por medio de nota de prensa, y es que este trabajo de WayForward se retrasa una semana para nuestro territorio. Su salida estaba fijada para el 25 de octubre. Pues bien, ha cambiado. Ahora la nueva fecha para Europa es el 1 de noviembre.

Aún ayer mi compañero Villalobos nos mostraba el tráiler de lanzamiento de este ‘Silent Hill: Book of Memories’ para PS Vita. Hoy nos queda justamente un mes para poder disfrutarlo. Si queremos, claro. Yo desde luego que no me lo voy a perder, que en lo personal me da igual su nombre si consigue divertirme durante un rato. Además su banda sonora, por lo que he escuchado en la demo, me encanta (una constante en la saga). Cosa que tampoco es de extrañar, puesto que es obra del compositor Daniel Licht, quién ya trabajó en el anterior ‘Silent Hill: Downpour’ y cuya obra más conocida sea tal vez la de la serie Dexter, la cuál, por cierto, ha vuelto en los EEUU con su séptima temporada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios