'Star Trek' presenta la batalla final entre Kirk y Gorn

Síguenos

Star Trek

‘Star Trek’ será una de las grandes apuestas de Namco Bandai y Paramount este año y se están encargando, vídeo tras vídeo, de dejar claro que el juego apuesta por competir entre los grandes. Un apartado gráfico a la altura, aprovechar el tirón de la nueva saga cinematográfica y al mismo tiempo hacerle un guiño a los fans clásicos de la serie.

Y qué queréis que os diga, después de ver este vídeo no se me ocurre un mejor guiño a todos los que hemos disfrutado una y otra vez del combate más épico jamás filmado. Ya sabéis, el que enfrentó al Capitán Kirk clásico, auténtico ligón intergaláctico, con el salvaje y verdoso Gorn. Sí, con piedra, gruñidos y zooms de cámara incluídos. Así que para celebrar el inminente lanzamiento del juego… ¿qué mejor que reunir al viejo Shatner con el viejo Gorn? Tenían muchas cuentas pendientes, está claro.

Os dejo también otro vídeo sobre el desarrollo del juego en el que nos cuentan cómo se ha rediseñado al Gorn clásico para adaptarlo a los criterios y gustos estéticos de hoy en día. A finales de abril los trekkies tenemos una cita, está claro, ¿no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios