'Star Wars 1313' vuelve a demostrar con su nuevo tráiler que tiene gráficos de la próxima generación [Gamescom 2012]

Síguenos

Star Wars 1313

Pese a las horas bajas de LucasArts ‘Star Wars 1313’ es lo más impresionante que podemos encontrar a nivel gráfico a día de hoy. No sólo porque se vea de maravilla, que también, sino porque hablamos de un juego que funciona con el Unreal Engine 3, un motor de esta generación que puede llegar a sorprendernos en el inicio de la próxima.

El último tráiler del juego, liberado con motivo de la Gamescom 2012, recoge varias escenas de lo que pudimos ver en el E3 (hay poco nuevo que ver, lamentablemente) y lo une para demostrar que la calidad gráfica del juego está a otro nivel. De ahí se extraen los rumores sobre la posibilidad de que estemos ante un juego de la próxima generación. Dato que la falta de confirmación de fecha y plataformas apoya aún más si cabe.

Vídeo | YouTube

No creo que jueguen al engaño de ‘Killzone 2’ que tantos dolores de cabeza le costó a Sony, mostrando algo que en realidad no es ingame como si realmente lo fuera, así que dejando a un lado todos los bombazos que están por llegar, ‘Star Wars 1313’ es la mayor esperanza para aquellos que, sin olvidarse de las mecánicas, prefieren que un juego les entre por los ojos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios