'State of Decay' nos demuestra que conseguir provisiones no es nada fácil. Los zombis siempre están de por medio, cómo no

Sigue a Vidaextra

State of Decay

Corramos un tupido velo para ‘The War Z’ (ya retirado de Steam), y pasemos a hablar de otro videojuego apocalíptico con zombis, y uno con mejor pinta. El ya visto varias veces ‘State of Decay’.

Obra de Undead Labs, en sus inicios lo conocimos como ‘Class3’, y actualmente está en una fase de desarrollo muy avanzada, según las últimas actualizaciones del estudio. Sin ir más lejos, ahora tenemos un nuevo vídeo suyo sobre su fase beta, gracias al cuál podemos ver cómo es el proceso de conseguir provisiones para los nuestros. Cosa nada fácil, porque los zombis siempre están de por medio, y en grupo, además. Y si, como en el vídeo, hay una explosión, más motivos para que se monte una buena fiesta. Y nosotros como principal reclamo, claro está. Carne fresca, del gusto de Chicote.

Este pequeño vídeo, que desde Undead Labs han bautizado como “Tactics”, comprobaremos, además, que podremos ir ganando experiencia a la hora de eliminar zombis, tanto con armas de fuego como a corta distancia. Lástima que los zombis lo del aseo personal no lo lleven bien, que ni un buen desodorante nos puede librar de las arcadas. Pero es sobrevivir o morir. A hacer de tripas corazón.

Vía | Undead Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios