Sigue a Vidaextra

State of Decay

No deja de sorprender el gafe de algunos estudios, no ya por el hecho de ofrecer un producto con errores (algunos más graves que otros), sino por ofrecer a los pocos días un parche que empeora algunos aspectos. Le ha pasado recientemente al ‘State of Decay’ de Undead Labs, y por fortuna ya tenemos operativo el segundo parche que lo corrige todo y más cosas que estaban en el tintero.

La descarga del parche pesa poco más de 60 megas, y la lista de errores que se han solucionado es bastante extensa como para detallarla uno por uno, aunque podemos mencionar que, por ejemplo, ya no es posible reubicar nuestra base mientras estamos en una misión, o que se ha habilitado el V-sync para eliminar el tearing en pantalla. Hasta se ha reducido la frecuencia en la que uno de los supervivientes dice “I brought you a pony…”, que personalmente acabó por desquiciarme.

Si queréis consultar la lista de cambios la tenéis en los foros de Undead Labs. Y no olvidemos que ‘State of Decay’ está lejos de terminar con esto, puesto que hay una versión para PC en camino y un modo sandbox más auténtico que le dará más vida. Y mientras, vendiendo como churros en XBLA.

Más información | Undead Labs > Undead Labs Forum
En Vidaextra | ‘State of Decay’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios