Compartir
Publicidad

Street Fighter IV y V no son exactamente iguales: comparan ambos jugando a la vez con el mismo mando

Street Fighter IV y  V no son exactamente iguales: comparan ambos jugando a la vez con el mismo mando
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Dicen que las comparativas a veces son odiosas, y aunque el título de Capcom ofrece algo más que un remodelado a sus personajes, si contrastamos el número de modos y luchadores de 'Street Fighter V' con los de su predecesor definitivamente no sale ganando. Precisamente por ello, y tras una nueva serie de pruebas por parte de Digital Foundry, ya podemos contrastar los luchadores en común de ambas versiones.

El método usado para la comparativa ha sido hacerlas funcionar a la vez y usando los mismos mandos. Al principio veremos como en el caso de Ryu y Ken ambos juegos ofrecen respuestas demasiado parecidas: mismos efectos, daños y hasta varias animaciones en común. Sin embargo, con el resto de luchadores, la cosa es diferente.

En algunos casos estos los luchadores presentan unas más que evidentes similitudes, en forma de atributos de movilidad o alcance entre otros efectos. No obstante, el catálogo de movimientos de Dhalsim, Bison o Chun Li ha sido bastante reajustado tanto en el modo de ejecutar sus especiales como en los propios efectos de los mismos. Incluso se ve como la misma combinación de botones acaba en efectos distintos.

'Street Fighter V' es la nueva apuesta de Capcom por el futuro de la licencia. Con 16 personajes de inicio y nuevos luchadores, modos y contenidos por anunciar, los cuales se podrán adquirir completamente gratis, el juego está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC. ¿Os quedáis con el Dhalsim con barba o sin ella?

Vía | Digital Foundry
En Vida Extra | Compara tú mismo Street Fighter V en PlayStation 4 y PC con estos vídeos , ¿Cuánto sabes de Street Fighter?

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos