Hace un par de semanas pudimos ver el primer tráiler de ‘No More Heroes 2 : Desperate Struggle’. Ahora, directamente de su creador y director ejecutivo, Goichi Suda (Suda51 para los amigos), nos llegan algunos detalles más sobre el juego a través de una entrevista.
De la misma extraemos que las mejoras de esta segunda parte pasan por una mejor IA que hará que la forma de atacar de los enemigos sea más variada, así como nuevas situaciones de batalla, más enemigos finales… sin olvidar, claro está, que ahora Travis puede llevar dos beam katanas. El juego será más serio, con una historia más profunda, aunque no “demasiado profunda” como para distraernos de la acción pura y dura que promete esta segunda parte.
Tras volver a su vida normal al acabar el primer juego, ahora Travis verá como la ciudad en que vive se verá invadida por un nuevo grupo de asesinos a los que deberá enfrentarse, no solo por la chica (Silvia), sino también para vengar a un amigo.
Asimismo, el sistema de combate del juego será algo diferente al de la primera parte, llevándolo a un “nuevo nivel” para que luzca aún mejor. Sobre el uso del Wii MotionPlus, se muestran interesados en implementarlo de alguna forma, aunque no parece que vaya a ser un elemento determinante para jugar al juego (supongo que estarán a la expectativa de ver el éxito de este periférico).
Por último, al parecer el gato de Travis ganará protagonismo a través de algún tipo de minijuego que esperan que sea mejor que la franquicia ‘PetZ’ de Ubisoft. También podremos hacer más cosas en la habitación de nuestro Motel, como por ejemplo, decorarla. Y la moto de Travis nos permitirá recorrer las calles de la ciudad con algo más de libertad que en la primera parte.
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